Hogar

Televisor Samsung UE40C8700

Samsung nos presenta un televisor con todas las prestaciones que nos podemos imaginar. Imagen en alta definición, ahorro de energía y conectividad inalámbrica para reproducir contenidos desde el ordenador. Se trata del Samsung UE40C8700 y te lo presento a continuación.

Este novedoso televisor de Samsung tiene una pantalla UltraSlim de 40 pulgadas con tecnología 3D HyperReal Engine y cuenta con función de grabación a través de puerto USB. También tienen control dinámico de iluminación y un sintonizador TDT de alta definición integrado.

La calidad de imagen que brinda el UE40C8700 es muy buena, gracias a la tecnología Ultra Clear Panel. Cabe destacar que ello no lo logra en perjuicio del consumo de electricidad, muy por el contrario el UE40C8700 logra un consumo del 70% menor al de otros televisores de similar categoría.

Entre las conexiones de las que dispone podemos nombrar cuatro conectores HDMI y dos USB Movie. Además cuenta con tecnología DLNA Wireless Ready para reproducir contenido desde el ordenador de forma inalámbrica.

Fuente: gizmos

  • Fmpuerta

    ¿por qué samsung no pone nunca el tiempo de respuesta de sus paneles? Es un dato ultradecisivo para decidir si comprar o no comprar. Philips siempre pone el tiempo de respuesta de sus paneles y Lg También. A ver si van aprendiendo en Samsung, que estamos en Europa.

  • Fabrizio Castro

    Realmente desconozco porque no brindan estos datos. En la web de Samsung para España no figuran y hasta donde pude ver en la de otros países tampoco. Quizás en algún sitio de venta como pccity lo encuentres.

    Saludos y gracias por elegir nuestro blog.