FrikadasMóviles

Teleobjetivo para la cámara del iPhone 4

Smartphone Camera Close Up

Si bien es cierto que hay una gran controversia en el mundo de la fotografía con el surgimiento de las cámaras digitales en los teléfonos móviles, no podemos dejar de reconocer que estas son cada vez más potentes y que la calidad de la fotografía lograda con algunas de ellas no tiene nada que envidiarle a algunas imágenes capturadas con cámaras profesionales. Tal el caso del iPhone 4.

Cuánto más ahora que Apple acaba de lanzar un teleobjetivo adaptable para su teléfono inteligente permitiendo así a sus usuarios lograr imágenes con calidad profesional sin necesidad de utilizar trípode. Se trata de un complemento de gran alcance en tan solo 30 x 79 milímetros, que además permite centrar el encuadre en la imagen deseada.

También se podrán fotografiar objetivos que se encuentren a gran distancia, todo esto gracias a sus nueve posiciones de zoom (9X) y todas con una calidad de excelencia. En cuanto a su uso e instalación es más simple de lo que puedan imaginar ya que viene en un kit que incluye una carcasa para el iPhone 4 a la que se acopla con absoluta facilidad el teleobjetivo.

Si acaso eres usuario de iPhone y no tienes los prejuicios típicos de estos tiempos respecto de las fotografías capturadas desde el móvil te aconsejo hacerte de uno de estos dispositivos y verás el cambio asombroso que operará en tus fotografías. Si ya lo has probado nos encantaría ver los resultados, si tienes imágenes tomadas con este teleobjetivo comparte los enlaces a través de los comentarios.