Hogar

Teléfono Retro Bluetooth

Aquellos que estamos al último grito de la moda y tendencias, sabemos que lo más moderno es la onda retro. Y como un geek hecho y derecho siempre tiene que adquirir lo último que llega al mercado, aquí les presentamos el Bluetooth Retro Handset, cuya traducción sería Teléfono Retro Bluetooth.

Ok, por más contradictorio que suene el título, efectivamente podremos combinar la tecnología Bluetooth en un teléfono de apariencia totalmente antiguo.
Lo comercializa la gente de ThinkGeek, luego del éxito que tuvo el Retro Phone Handset, decidieron actualizar el modelo.

Ahora la conexión no se hará con ningún tipo de cables, sino que será todo inalámbrico vía bluetooth. Ya verás la cara de las personas cuando te vean hablar por teléfono con este diseño antiquísimo conectado a… nada.

Las baterías se cargan a través de conexión USB, y como cualquier tipo de teléfono, podrás marcar y recibir llamadas. Trabaja con tecnología Bluetooth V1.0, 1.1, 1.2. Es importante recalcar que no viene con el teléfono celular incluído, y que el paquete de compra viene con el cable USB, instrucciones y el auricular.

Aproximadamente soporta una distancia de un rango de 30 pies, es decir unos 10 metros, donde podrás pasearte libremente sin enroscar cables y hablando a la antigua.
Se trata de un modelo único de ThinkGeek, por lo que no lo podrás conseguir en ningún otro lugar. Actualmente está a un precio promocional de $29.99 dólares, es decir uno 25 euros.

Fuente: ThinkGeek