Móviles

Teléfono celular con forma de cabina telefónica

Phone

Además de los buses de dos pisos, su niebla y los soldados de la Guardia Real del Palacio de Buckinham, hay algo muy característico en Londres que seguramente todos conocemos: sus típicas cabinas de teléfonos.

Los que han tenido la suerte de viajar a esta ciudad seguramente se habrán sacado algunas fotografías en ellas, mientras que los que no hemos tenido la oportunidad las conoceremos a través de las películas y diversas postales londinenses.

Pues si quieres llevar el espíritu inglés a donde quiera que vayas ahora puedes tener el RedTelephoneBox. ¿De qué se trata?. Mira a la fotografía; es nada más y nada menos que un teléfono celular con forma de cabina telefónica.

No creas que se trata de un juguete o souvenir; funciona verdaderamente como un teléfono, cuenta con una pantalla TFT de 65 mil colores, cámara de fotos, GPRS/WAP 2.0, entre otras especificaciones técnicas.

Este aparatito ya está a la venta al módico precio de 100 euros, pero eso sí: no lo encontrarás en ninguna tienda. Sólo se puede comprar haciendo un encargo previo y a través desu página web.

Fuente: Nopuedocreer

  • http://ohmobi.mobi mobi

    Caramba, sí que está chulo :)

    Hasta ahora sólo encuentras diseños ‘alternativos’ en los modelos de gama de lujo. A ver si cunde el ejemplo.

    Saludos!