Informática

Teclado USB flexible: práctico y personal

Acostumbrados como lo estamos al uso de los teclados rígidos, este gadget nos ha llamado la atención desde que comenzamos por considerar que es un teclado flexible y  que incluso puede enrollarse para ser transportado con más facilidad.

Entre las bondades de este teclado anotemos que es a prueba de líquidos derramados lo que lo hace ideal para aquellos que gustan de ingerir café o bebidas mientras están sentados frente a su ordenador y que han visto arruinarse más de una vez su teclado por un vuelco accidental. Además, sus teclas no hacen ruido al pulsarlas y se conecta a través de un puerto USB.

Con sólo pasarle un trapo húmedo quedará como nuevo ya que no habrá suciedad entre las teclas por el hecho de ser compacto y no tener intersticios entre los botones, lo que hace que su limpieza sea muy sencilla.

Hay cinco modelos disponibles, tres en idioma español (Aliens en negro o rosa y modelo UK) y dos en inglés (Punk y Viva Las Vegas). No necesita pilas ni software de instalación, es compatible con Windows y Mac y se usa sobre una superficie plana.

A un precio de 24,99 euros, estos teclados nos dan una solución y un toque personal a la experiencia con el ordenador. ¿No lo crees así?