Informática

Teclado Razer BlackWidow Ultimate

Razer BlackWidow Ultimate

¿Por qué siempre un teclado tiene quedar relegado a un papel secundario como gadget? Por norma general, no se le da mucha importancia, pero hay excepciones suculentas como la de la compañía Razer, que se toma en serio este producto, tal y como veréis en el Razer BlackWidow Ultimate.

Razer es una compañía que es bastante conocida, al menos, para un sector muy específico, el de los amantes de los videojuegos, o, como se les denomina en el argot tecnológico, gamers o jugones. En este sentido, dicha compañía, lanza ordenadores y gadgets de gama alta dedicados a ese público, como es el caso del Razer BlackWidow Ultimate.

El teclado Razer BlackWidow Ultimate, es un producto muy definido, un teclado pensado por y para gamers,de gama alta, y lleno de ventajas de cara a que la experiencia de juego sea algo único. Eso, como no podía ser de otra forma, se refleja en el precio del mismo, pero si sois jugadores de diario, los 140 euros que cuestan, estarán bien gastados, porque la experiencia no es ni de lejos similar a la de un teclado normal y corriente.

Razer BlackWidow Ultimate, es un teclado totalmente mecánico, donde las pulsaciones son de una suavidad y precisión exquisitas. Además, dispone de un software para configurar a vuestro antojo cada tecla, pudiendo preparar múltiples configuraciones en función de qué juego uséis, y compartirlas con otros usuarios de este teclado. Además, las teclas están retroiluminadas en color verde fosforito. El único pero, es que con las pulsaciones se oye un click, pero no molesta a todo el mundo, y además, existe también una versión silenciosa algo más cara. Finalmente, a nivel estético, es un producto de líneas modernistas que, a nosotros, nos parece una pasada y sólo con verlo dan ganas de poder poner las manos sobre él.