Móviles

Teclado plegable para smartphones

gad2

Los teclados qwerty desplegables para iPad ya han hecho su furor en un momento, pero, ¿qué me dices de un teclado plegable que te permita escribir largos textos sin morir en el intento y que esté enfocado al mercado de los móviles inteligentes? Obviamente estamos hablando de dos cosas distintas, primero porque los qwerty para iPad venian en forma de soporte, y este es un teclado plegable que se conecta a través de Bluetooth a smartphones; además de tener, plegado, el mismo tamaño que los dispositivos para los que fue diseñado.

Crece el mercado de teclados plegables

Es casi imposible recordar otro momento de proliferación de accesorios como este, en el que cada día vemos nuevas soluciones para tablets y smartphones. Aunque en la mayoría de los casos se trate de juguetes un tanto caros, pero que muchos no dudan en pagar. En este caso estamos ante un magnífico diseño de la firma Elecom, práctico y cómodo como pocos accesorios para smartphones. No es la primera vez que esta empresa nos sorprende con sus originales propuestas.

Un dispositivo práctico y cómodo

El TK-FBP049E, nombre difícil si los hay para identificarlo, al estar completamente extendido tiene la comodidad de un teclado convencional, con lo que puedes escribir con absoluta libertad estés donde estés. Para guardarlo bastará con que lo dobles en dos mitades, una sobre la otra. En el caso que desees tener tu móvil a modo de pantalla una de estas solapas hace las veces de repisa para apoyarlo. Pero como se usa a través de la conectividad Bluetooth su uso se amplía a todo dispositivo que cuente con dicha conectividad. Su funcionamiento es a través de una batería AAA que brinda aproximadamente 8 meses de autonomía.

  • Pingback: Teclado y carcasa para iPad Mini | Portátiles