Mas gadgets

Teclado organizador

gad3

Los que día a día trabajamos sobre un escritorio y frente a un ordenador, sabemos muy bien lo que significa quedarse sin espacio y qué deberíamos hacer para mantener ordenado el espacio del ordenador. Sin embargo no importa cuantas cajas o cajones agregues, siempre habrá algo que no sepas donde poner o varias cosas que te quiten el espacio suficiente para trabajar con comodidad. Tampoco es muy agradable trabajar en medio del desorden y tirando bolígrafos, clips o monedas con los codos.

La solución para el escritorio desordenado

Pues bien, si esta también es tu situación, no temas; ya algunos desordenados como nosotros, a los que no les alcanza con un simple bloc de notas de diseño, han pensado en una excelente solución y diseñaron un fantástico teclado qwerty con ranuras superiores para colocar tus dispositivos móviles y debajo del teclado un cómodo y práctico organizador.Con el nombre de Restt este teclado llegó para solucionarnos muchos problemas a los desorganizados de siempre ya que cuenta con una cantidad de pequeños huecos donde podrás colocar todas esas cosas que nunca sabes donde poner y que necesitas siempre a mano.

Comodidad y tecnología

Este teclado no solo es sumamente cómodo para organizar todas las pequeñas cosas que te rodean a diario en tanto trabajas, sino que además es especialmente útil utilizar tu móvil o tablet, los que estarán colocados como en un atril y tendrán conectividad Bluetooth. Puedes conseguirlo ya mismo en los colores blanco, negro o rosa, a un precio de 25 euros. Ideal como regalo navideño.