Video e imagen

Recomendamos: "La Fotografía Digital" de Scott Kelby

Todos los que intentamos mejorar día a día nuestra forma de capturar fotografías solemos leer la mayor cantidad de material posible, obviamente habemos quienes consultamos en mayor medida la red que otros, pero para todos nosotros es indiscutida la necesidad de tener a mano siempre algún buen libro sobre fotografía que nos ayude a mejorar nuestras técnicas y nos de determinadas indicaciones, ya sea sobre el uso de la máquina como algunos trucos o secretos para la composición fotográfica.

En este último caso tenemos para recomendarles un libro muy especial, ya que no solo tiene una clara y contundente forma de guiarnos y aconsejarnos respecto a futuras capturas, sea cual sea el género o estilo que escojamos; sino que además lo hace desde el humor y más de una sugerencia un tanto disparatada pero efectiva.

Se trata de la edición publicada por Anaya Multimedia en su línea Exprime, de La Fotografía Digital cuyo autor es Scott Kelby. Creeme que se trata de un libro accesible económicamente que agradecerás haber adquirido ya que en poco tiempo se convertirá en tu compañero inseparable en cada excursión fotográfica que emprendas.

Puedes adquirirlo a través de la web a tan solo 17.50 euros.