Hogar

No te olvides nada en casa con Bringrr

Bringrr

Hace muy poco tiempo que finalizó la campaña de Kickstarter de Bringrr, un gadget que sirve para quea, al salir de casa, no te olvides de aquello que quieres llevar contigo. Bringrr ha conseguido el dinero suficiente para su financiación y será desarrollado.

Descubre Bringrr

Seguro que, al salir de casa, te ha sucedido alguna vez que se te han olvidado las llaves, la cartera o algo que tenías que devolver. Incluso en ocasiones tenemos que darnos la vuelta cuando ya nos encontramos a mitad de camino e ir a por ello. Los desarrolladores de Bringrr han pensado en ello y han creado un gadget con el que no nos olvidaremos de nada antes de salir de casa.

Lo que caracteriza a Bringrr es una especie de pegatinas que pondremos a nuestros objetos y que conectaremos mediante Bluetooth; este se conecta al gadget principal, el cual deberás conectar al encendedor de tu coche. El coche detectará todas esas notas que hemos creado con los objetos que no podemos olvidar al salir de casa y creará una alarma si nos dejamos en casa alguno de ellos. Deberás, por tanto, crear notas con todos aquellos objetos que quieres etiquetar para que no se te olviden, lo cual deberás hacer mediante la aplicación para el smartphone de Bringrr. Con esta aplicación podrás crear alarmas y calendarios para especificar en qué días necesitas los objetos concretos.

Más funciones de Bringrr

Y estas no son las únicas funciones de Bringrr, porque si no encuentras alguno de tus objetos, podrás usar Bringrr como una especie de sensor triaungulando cada nota con tu propia teléfono. Si pese a esto no lo encuentras, puedes hacer sonar la nota que contenga el objeto perdido y así encontrarlo mediante la alarma. Aunque ya ha terminado su proyecto de Kickstarter, esperamos verlo muy pronto en nuestras tiendas.