Audio

¿Te apasiona la música? pues ahora puedes convertir tus vídeos musicales a MP3

escuchar música

Si te apasiona la música como a mí, esta aplicación web te será imprescindible tenerla a mano.

Un sitio web que te ofrece una manera  de convertir cualquier video de YouTube a MP3. O sea, de un vídeo a un audio. Y esto lo hace en línea. Y la calidad de los ficheros de MP3 es de lo mejor.

Es una aplicación online gratuita muy sencilla que nos permite pasar videos de YouTube a MP3. Puedes verlo en esta web: http://www.flvto.com/es/

El proceso no dura más de unos minutos. Evidentemente depende del tamaño del fichero. Pero para un video no hablamos de más de un minuto.

Solo tienes que introducir el enlace del vídeo que quieras convertir de YouTube a MP3 y hacer click en “Convertir a MP3”. Entonces la aplicación convierte a mp3 el video de YouTube. Al final se obtiene un fichero MP3 listo para disfrutar sin un vídeo que lo acompañe. Es uno de los más rápidos y seguros modos de obtener un fichero MP3 desde YouTube que he podido encontrar hasta ahora.

De hecho, si te bajas la aplicación gratuita que te ofrecen, te puedes convertir los vídeos de YouTube a otros formatos aparte de mp3. De hecho, este convertidor de mp3 para YouTube funciona igualmente bien en Linux, MacOS y Windows. Solo hay que pegar la URL del video y listo.

En definitiva, es ideal cuando quieras escuchar música sin ver el video y te lo quieres llevar en tu móvil sin conexión a internet. De hecho, no importa de qué sitio sea la URL que pegues, el vídeo será descargado y convertido perfectamente a una pista de audio que podrás reproducir en tu PC o móvil. Puede ser de YouTube, Vimeo, Dailyomotion, Metacafe, Facebook, etc. Da igual. Lo trata todo!

Pues espero que hayan podido encontrar una nueva manera de disfrutar tu música.