Hogar

Tazas con juegos clásicos y divertidos

Al llegar a la oficina siempre vamos a la cocina y nos hacemos un café cargado para comenzar el día. Pues ahora puedes hacer este momento mucho más divertido con estas tazas con juegos clásicos. ¿De qué se trata?.

Pues son tres modelos de tazas, cada uno con diferentes juegos que seguramente conocerás.  Cada uno viene con un tablero de juego listo e impreso, y un anotador especialmente diseñado para que se pueda usar y borrar fácilmente.

Los juegos a disposición son:

El Ahorcado: Disfruta del clásico juego de adivinar la palabra. Un jugador piensa una palabra, mientras que su compañero tratará de adivinarla, con la posibilidad de elegir una letra. Por cada letra incorrecta se dibuja una parte de la horca. Tu deber será el de adivinar la palabra antes de completar el dibujo.

Ta-Te-Ti o Noughts and Crosses:  Se toman turnos para anotar un cero o una cruz. El que obtiene en línea vertical, horizontal o diagonal tres veces su símbolo, gana.

Squares: Se toman turnos para dibujar una línea entre dos puntos adyacentes. Cada vez que se forme un 1 x 1 x 1 habrá un ganador.

Cada uno de estos modelos ya están a la venta a un precio estimado de 8 euros.