Hogar

Taza My Cuppa para no errarle al té o al café

Hemos de confesar que en muchas ocasiones nos ha resultado algo dificultoso acertarle a la combinación de té y leche o bien café con leche, no sólo para nuestro propio gusto sino para con el de los que nos rodean, en la casa o el trabajo.  Ya por causa del exceso o bien por defecto, algún líquido ha primado sobre el otro influyendo en la degustación final.

Este gadget que te presentamos hoy es una ingeniosa opción para que ese yerro no vuelva a ocurrir.

Se trata de una taza –para té o para café- que tiene pintado en su interior la coloración de la infusión de acuerdo a nuestros gustos o de los que nos pida un convite. En su interior hay cuatro barras de diferentes colores que nos irán orientando sobre el grado de mezcla que estemos realizando. De este modo, por ejemplo en el modelo de la taza de café, la primera barra es black (negro), la segunda es dark and strong (oscuro y fuerte), la tercera es regular y la cuarta es milky (lechosa); cada una de ellas será la guía para  los gustos de cada uno.

A un precio de 12,95 euros cada una de sus variantes de té o café, son atractivas opciones para los que son criticados por sus infusiones. ¿Necesitabas una taza de estas características?

Fuente e imagen: suckuk