Frikadas

Tangas y calzoncillos con bolsillo para el condón

¿Cuántas veces se te ha aguado la fiesta por no tener condones en ese momento íntimo tan largamente soñado? Pues bien, con este gadget aquello que tanto has lamentado no volverá a ocurrirte jamás.

Se trata de unas tangas y calzoncillos con unos bolsillos donde podrás colocar los condones sin temer que al cambiarte la camisa, cartera o los pantalones te hayan quedado en otro puesto que literalmente lo llevarás siempre contigo.  Es que este producto de Smugglingduds ya viene con un condón Durex incluido, aunque desde luego podrás recargar tu prenda íntima cada vez que lo precises.

Sin dudas, estas tangas y calzoncillos nos vendrán de perillas para andar tranquilos por la vida sin temer ningún olvido o un descuido que nos juegue una mala pasada y nos arruine la inspiración tan trabajosamente lograda.

Creemos que este gadget tendrá buena recepción de parte del mercado. ¿Te hace falta uno de estos?

Fuente e imagen: nopuedocreer

  • http://stylebreath.com style clothing

    Se trata de unas tangas y calzoncillos con unos bolsillos donde podrás colocar los condones sin temer que al cambiarte la camisa,

  • http://mybestbattery.com best laptop batteries

    Es que este producto de Smugglingduds ya viene con un condón Durex incluido, aunque desde luego podrás recargar tu prenda íntima cada vez que lo precises.