Informática

Talleres EOS Discovery 2008 en Madrid

eos-discovery

Se larga la temporada de eventos, al parecer estamos de parabienes en más de un aspecto, ya que se pueden encontrar grandes congresos, charlas, debates, photowalk, concursos y demás encuentros de este estilo por doquier. Y como si fuera poco, todos son debidamente anunciados y con bastante anticipación para que podamos preparar nuestra agenda. ;)

Por eso hoy te traemos una novedad para la que sería bueno que corras a buscarla, ya que es para el mes de diciembre, en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, se dictarán los Talleres gratuitos de fotografía EOS Discovery 2008. Pero como las plazas son limitadas no está de más que te apresures a inscribirte a través del sitio oficial de Canon.

Durante los tres días, 12, 13 y 14 de Diciembre, se dictarán los talleres de forma reiterativa para que todos los asistentes puedan aprovecharlos; estos son: Fotografía Básica, Retrato, Macro y Apple.

Sumado a los talleres habrá en dos horarios diferentes, un Workshops destinado a que conozcas todos los productos Apple, obviamente el producto estrella será el Aperture 2.

Y por si fuera poco podrás disfrutar en todos los horarios y a lo largo de los tres días la exposición de productos y novedades de Canon.

No te confíes con el tiempo, mira que los días pasan muy de prisa y no puedes perderte esta maravillosa oportunidad de saber más.

Luego que pase el encuentro, nos encantaría que compartas con nosotros tu experiencia.

¡Suerte!

 

  • Tulio

    Por que en Bogotá Colombia nunca hacen un evento como estos?