Video e imagen

Talleres de fotografía para principiantes en el CITA

Nos enteramos a través de un comunicado de prensa de Europa Press que el CITA (Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas), perteneciente a la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, junto con el Ayuntamiento de Peñaranda  de Bracamonte; comenzará a dictar la segunda temporada del taller de fotografía digital enfocado para novatos.

Los talleres se dictan desde el pasado martes y durante los días 7, 14 y 19 de octubre, de 20.15 a 21.45; y estarán a cargo de Juan Andrés Albarrán. Bajo el nombre de “Fotografía. Iniciación a las cámaras digitales compactas”, estos talleres estarán dedicados al conocimiento de dichas cámaras por parte de los participantes.

Los principales objetivos son: el aprendizaje de las funciones básicas de las cámaras, el conocimiento de técnicas para capturar mejores imágenes y la pérdida de temores a fin de obtener autonomía para lograr las fotografías que buscamos.

Una invitación que podrán aprovechar todos aquellos que se encuentren en Peñaranda de Bracamonte o sus cercanías. Si tú eres uno de ellos, no te lo pierdas.

Fuente e imagen: nortecastilla

  • RUVID

    Atención a todos los posibles interesados, se ha abierto el plazo de votación popular del 4º Concurso de Fotografía ¿Cómo ves la Ciencia? convocado por la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i. Podéis emitir vuestro voto a través de la galería de imágenes de la página web: http://www.ruvid.org/comoveslaciencia.

    Entre todas las personas que emitan su voto popular se realizará un único sorteo, entregándose como premio al ganador un reproductor MP3/MP4.