Video e imagen

Talleres de fotografía de naturaleza

Si eres un amante de la fotografía de naturaleza pero aún no has logrado obtener las capturas que te propones, quizás es hora de ir pensando en tomar un curso específico sobre ese estilo fotográfico. ¿No te parece?

Pues bien, si la respuesta es sí, te avisamos que ya puedes inscribirte en los Talleres de Fotografía de Naturaleza que dictará Francisco Catalá en Jávea y Marina Alta, Alicante. Claro, esto hace también que te encuentres en esa zona para poder asistir, pero si esto coincide ni lo dudes porque realmente aprenderás todo lo necesario para realizar el tipo de fotografías que te deseas tomar.

Los talleres están divididos en temáticas, en este caso podrás escoger entre: orquídeas, paisajes, macro y fotografía creativa. Según el tema que escojas será el lugar que se te asigne para tomar los cursos.

Estos talleres se realizarán entre fines de abril y durante el mes de mayo; una fecha excelente para visitar aquellas tierras. Si dispones de tiempo para viajar, aunque no te encuentres tan cerca y te sientes tentado por alguno de los cursos, no lo dudes. Sin duda son una experiencia muy enriquecedora.

Fuente e imagen: microsiervos

  • http://www.tiendastalento.com/ Camaras digitales

    Ideas como esta deberian ser difundidas por distintas ciudades de España.