Frikadas

Tacones para cibernautas

Que las mujeres somos amantes de la moda no es ninguna novedad, como también es cierto que hay algunas pocas a las que esto las tiene sin cuidado. De la misma manera una mujer puede escoger vestir con cosas sumamente sofisticadas en tanto que otras mueren por dar la nota y sobresalir a toda costa en una fiesta o reunión.

Pues bien, si eres del último tipo y además te apasiona la tecnología, digamos que eres una auténtica geek… hemos encontrado algo que seguramente no imaginabas ni en tus sueños: los zapatos de teclas.

Sí, como has leído y visto en la imagen que ilustra el post, así como hay bolsos que simulan ser teclados ahora puedes combinarlos a la perfección con estos tacones forrados en teclas. A simple vista no parecen ser muy cómodos, pero quién no está dispuesta a sacrificarse con tal de ser la poseedora de los zapatos más originales de un encuentro de bloggers o twitters.

Lo que no sabemos es el costo que tendrán, pero si no piensas en la incomodidad seguramente tampoco pensarás en los costos. ;)

Fuente e imagen: nopuedocreer