Frikadas

Tabletas mágicas para que todo sea dulce

Amantes de lo dulce: les traigo buenas noticias. Pues ya están a la venta las tabletas de fresas milagrosas, que lograrán que todo lo ácido o amargo que pruebes tengan un sabor más dulce.

¿Imposible? Para nada, ya que para ello la generosa gente de Think Geek ha hecho un experimento casero, que tú mismo puedes hacer; luego de probar una de estas tabletas, muerde una rodaja de limón. Lo que en otro momento te hubiese producido un profundo rechazo, ahora te gustará ya que parecerá más bien como una limonada bien hecha.

Las tabletas actuan disolviendose en tu lengua y boca, lo que provocarán un efecto (temporario, claro está) sobe tus papilas gustativas. Esto será más fuerte que una cucharada de azúcar común, ya que sus efectos pueden llegar a durar hasta 1 hora después de consumida la tableta.

No tienen contraindicaciones, aunque es recomendable no abusar de sus propiedades. Es decir, procura no comer demasiados limones y otros cítricos aprovechando el nuevo sabor dulce, ya que puede llegar a producir acidez estomacal.

¿Que elementos mágicos tienen estas tabletas? Pues simplemente fresas y almidón de maíz, nada más!. Think Geek lo vende a un precio de 19.99, algo así como 13 euros.

Fuente: ThinkGeek