Informática

Tablet Dell con Windows 8

Se ha filtrado información del corazón mismo de Dell acerca de sus tablets, producto hasta hoy poco difundido por dicha firma y que no deja de llamar la atención esa falta de presencia real en el mercado o de interés en los consumidores, tratándose de una marca tan reconocida.

Lo cierto es que para lograr todo esto que al parecer no se ha podido alcanzar hasta ahora estarían trabajando en un prototipo de lo que sería su nuevo producto, prontamente puesto a consideración de los usuarios. Se trata de un tablet de 7 pulgadas con teclado QWERTY deslizable y ergonómico, además de una cámara web integrada en la parte trasera.

Y la sorpresa viene justamente por el lado del sistema operativo, ya que hasta el momento todos los dispositivos móviles de esta compañía ha utilizado Android, en estas tablets se incursionaría con la beta del Windows 8 Build.

Si bien todavía no hay fecha de lanzamiento, ni siquiera la certeza de una presentación oficial, algo real es que muchos disfrutarán -dado el caso de que salieran a la venta a la brevedad- de la posibilidad de regresar a los teclados en los dispositivos móviles.

Fuente e imagen: gizmologia

  • Pingback: Acer Aspire U Series | Portátiles