Audio

Syva, auriculares para gamers

Auriculares Syva para jugar a videojuegos

La compañía Roccat, que se caracteriza por ofrecer al mercado un material de gran calidad, ha presentado Syva, unos auriculares intraurales que están diseñados para que los que más juegan disfruten de la mejor experiencia de sonido con un amplio rango de frecuencia.

Cascos para jugadores

Si jugamos habitualmente a videojuegos, sobre todo si estos tienen un sonido muy potente, una música muy espectacular o este isgnifica una parte importante del propio juego y lo hacemos mediante cascos ya sea por nuestra propia comodidad o para no molestar a los demás, debemos hacenos con unos buenos cascos pensando en lo que queremos de ello. Si buscamos unas buenas características y disfrutar plenamente del sonido, quizás debamos apostar por la marca Roccat.

Y es que esta marca ha sacado al mercado unos auriculares diseñados especialmente para los jugadores que juegan a videojuegos habitualmente. Se trata de Syva, que cuentan con unos bajos muy potentes y un  sistema con un gran rango de frecuencia. Pero además de poder disfrutar del mejor sonido también podremos transmitir este, ya que además cuenta con un micrófono incorporado para que podamos hablar con otros jugadores, especialmente en los juegos en línea. A través de un botón podremos controlar la música que estamos escuchando y las llamadas de otros jugadores, que nos entenderán muy claramente debido a su sistema de cancelación de ruido en el micro para que así se escuche el sonido más nitidamente.

¿Cuánto cuesta?

Si queremos hacernos con Syva, estos increíbles cascos que nos darán un gran sonido tanto a la hora de jugar a nuestros videojuegos como escuchando música o hablando con otros jugadores o amigos, ya podremos hacerlo a unos 29,99 euros. Quizás se trata de un precio alto para unos auriculares pequeños, pero debemos recordar todas sus funciones y que probablemente estemos invirtiendo en algo que nos durará bastante tiempo.