Informática

SYNCING.NET, sincroniza fácilmente archivos con Outlook

El Outlook goza de un gran prestigio en base a la calidad de sus prestaciones. Pero lamentablemente, su potencial se ha visto acotado por las propias limitaciones relacionadas por ejemplo con la capacidad de sincronización del programa entre varias PC’s.

Como complemento de esta cuestión, SYNCING.NET nos brinda un software que complementa al servicio para que puedan sincronizarse cualquier carpeta de archivos y de Outlook en múltiples ordenadores de modo automático e instantáneo. Así, los usuarios como las empresas, PYMES, profesionales o equipos de trabajo se hacen de una herramienta que les mejora los niveles de productividad y eficiencia a bajo costo al prescindir incluso de un servidor.

Hay versiones del producto para cada necesidad. Para entornos de trabajos sencillos y acotados existe el SYNCING.NET Home Edition, que es un software orientado sólo a la sincronización de Outlook y archivos en general con la propia PC.

En cambio, si se precisa una solución más amplia para sincronizar archivos y compartirlos con otros usuarios, el SYNCING.NET Professional Edition es la versión que más se adecúa a la circunstancia.

SYNCING.NET es una herramienta a tener en cuenta para mejorar tu performance o la de tu empresa. ¿No lo crees así?

Fuente e imagen: elgrupoinformatico