Informática

Symantec crea un antivirus para jugadores

Nadie se habría imaginado jamás que los responsables de la conocida y prestigiosa empresa Symantec, crearían algún día un software de seguridad para Windows pensado especialmente para quienes utilizan aplicaciones de entretenimiento sumamente exigentes a nivel de recursos, como lo son los juegos de última generación. Lo cierto es que se trata del  antivirus perfecto para todos los que necesitan el máximo de recursos disponible en su ordenador a la hora de comenzar a jugar ya es una realidad, por esto es que la nueva iniciativa emprendida por el fabricante de antivirus Norton podría resultar bastante beneficioso para los amantes de los videojuegos.

Es bastante recurrente la idea que toman los jugadores empedernidos al comenzar uno de sus juegos, pues en definitiva lo que hacen es desactivar cada una de las opciones de búsqueda en tiempo real y otras que propenden a la protección del ordenador, lo anterior por la necesidad de tener todos los recursos disponibles y conseguir que no los interrumpan en la partida. En muchos casos decida desactivarlo completamente con el objeto de tener una buena experiencia de juego. No obstante lo anterior, Symantec ha sacado al mercado el nuevo programa antivirus conocido como Norton Antivirus Gaming Edition, el cual trae un perfil destinado a todos los jugadores empedernidos que no quieren ceder ningún recurso clave en su ordenador a la hora de jugar.

La edición especializada en el segmento de jugadores de Windows, se caracteriza por consumir muy pocos recursos del sistema, lo que podemos acotar es menos de 6 MB de memoria, tampoco muestra alertas mientras el usuario esté jugando y realizaría las actualizaciones de manera muy rápida sin entorpecer cualquier actividad que el usuario esté ejecutando al mismo instante. De esta misma forma, ofrece la protección que siempre acostumbrado a entregar a los usuarios que confían su ordenador al programa, pues actúa en contra de virus, malwares, spywares y bots.

Conforme todo lo que hemos tenido oportunidad de revisar anteriormente, estamos más que seguros que el nuevo Norton Antivirus Gaming Edition es una opción bastante difícil de resistir para todos los que quieren mezclar un ordenador creado para juegos, y al mismo tiempo desean una protección completa de las cada vez mayores amenazas en lo relativo a la seguridad informática de ordenadores domésticos, por ello a pesar de conocer el pensamiento de los llamados “gamers”, estamos más que seguros que la gran mayoría no dejará pasar esta oportunidad, pues en definitiva son quienes mejor saben a lo que se enfrentan si se contagian de algún programa malicioso que robe cuentas, datos personales y otras informaciones claves-

Enlace: Norton Antivirus Gaming Edition

  • http://www.avg.com/es-es/inicio lidia

    Yo llevo usando AVG durante varios años y estoy muy contenta, no me ha dado problemas y me ha protegido muy bien. Me preguntaba si podrias publicar algo sobre el. gracias!!

  • ScottXD

    porfin un antivirus especial para lo jugadores como yo no puedo esperar mas quiero este antivirus