AudioInformática

Sworly.com, un Pinterest de canciones

Todo los días surge un nuevo sitio en la web 2.0; por lo general se trata de ideas recicladas pero enfocadas a diferente tipo de usuarios o necesidades, pero nadie puede negar lo interesante de cada una de ellas, de otra forma no se llenarían tan rápidamente de suscriptores. Una de las tendencias del momento son los sitios al estilo Pinterest-like, pues bien dentro de esta nueva moda hoy os presentamos a Sworly.com.

Sworly.com es una aplicación, demasiado similar para algunos a Loudlee, con la diferencia que en el caso de esta última lo que se pueden añadir son canciones para compartir con otros usuarios; y no armar una colección de artistas y álbumes para acceder en forma clasificada. El claro objetivo de esta aplicación que ya ha conquistado a más de un usuario de sitios musicales es compartir canciones pero en forma individual, para que puedan ser fácilmente redistribuidas y con la opción de beneficiarlas con el clásico me gustanacido en las redes sociales.

Otro de los beneficios que Sworly.com ha agregado es que al indicar una canción, el programa buscará automáticamente el mejor vídeo de YouTube que la incluya; y la gran diferencia con Loudlee, que para algunos es un punto en contra, es que no tiene páginas especiales de artistas ni permite mostrar álbumes completos.

Sin embargo no deja de ser una buena idea, aunque se trate de otro Pinterest de canciones reciclado. Visítalo y déjanos tus comentarios al respecto, ¿vale?