Hogar

Switch: enchufe para ahorrar energía

Aunque no nos demos cuenta, la mayoría de los aparatos que tenemos enchufados en nuestro hogar o en nuestra oficina siguen consumiendo energía eléctrica a pesar de que no los estemos utilizando. Aquellos que están concientizados  de ello, una vez que han dejado de utilizar un aparato lo desenchufan para así evitar erogaciones de energía innecesarias.

Pero la verdad es que por más que sepamos que estamos consumiendo electricidad y que con ello no contribuimos ni a la disminución de nuestra cuenta de electricidad ni a conservar con ello mejor el medio ambiente, pocos, o mejor dicho, casi nadie se dedica a desenchufar los aparatos que no usamos. Pero en vez de hacer esta labor rutinaria e incómoda, te proponemos un gadget que puede colaborar en tus economías y en el cuidado del planeta.

Se trata de Switch, un original enchufe que permite cortar la energía con un simple giro para que no tengamos que desenchufar permanentemente los aparatos de la oficina y el hogar. Para mayor seguridad, tiene inscripto la posición de On y de Off para que no tengas que dudar sobre si has desconectado la corriente o no.

Switch es un gadget eco-friendly que además colabora en nuestras economías. ¿No lo crees así?

Fuente e imagen: compradicción