Hogar

Swash, un gadget para planchar

Swash, tu gadget para planchar

Swash es un gadget destinado a todos aquellos que no tienen tiempo o ganas de planchar, ya que, con tan solo introducir en su interior la prenda que deseemos planchar, pasados 10 minutos la tendremos lista para poner y sin una sola arruga.

Gadgets domésticos

Planchar es, sin duda, una de las tareas de la casa que más pereza nos da y que más tiempo lleva. Especialmente si eres soltero, seguro que más de una vez te has enfrentado a salir a la calle con la ropa arrugada debido a las pocas ganas que has tenido de ponerte a planchar. Aunque esta es una sensación que compartimos casi todos, Swash es un gadget que pretende evitar esto.

Si acabas de poner la lavadora y, simplemente, no te apetece planchar, introduce prenda a prenda en el interior de Swash. Una vez hagamos esto la temperatura del dispositivo aumentará notablemente y soltará una cápsula que también habremos insertado y que sirve para eliminar ese mal olor que la ropa aún puede tener. Pasados 10 minutos por prenda, sacaremos esta y estará sin una arruga y lista para poner, de modo que es una solución muy buena si queremos ponernos algo, así mientras pasa este tiempo podremos hacer cualquier otra cosa.

Más sobre Swash

Las pastillas que quitan el mal olor de la ropa han de irse cambiando con el tiempo, de tal modo que pagaremos siete dólares por cada 12 unidades de pastillas, lo cual es un precio bastante económico. El problema viene con el precio mismo de Swash, ya que costará casi 500 dólares, lo cual no está al alcance de todos los bolsillo, y más siendo un lujo del que podemos prescindir si decidimos planchar. ¿Merece la pena pagar este dinero por ahorrarte una tarea de la casa? Eso es algo a lo que solo puedes responder tú.