Informática

Supernova X1, tablet con tecnología 3D

En materia de inventos tecnológicos los que sin duda han sido muy mencionados desde sus surgimiento son los tablets, estos dispositivos que parecen haber quedado a medio camino entre una computadora portátil y un smartphone.

Pues bien, a estos también ha llegado la innovadora tecnología 3D, que al parecer no dejará invento tecnológico sin alcanzar. Para la próxima IFA 2010 se podrá ver, según los entendidos en el tema, el nuevo prototipo de Rockchip, el fabricante chino que será el primero en presentar un Tablet PC con tecnología 3D.

Bajo el nombre de Supernova X1 conoceremos un dispositivo que nos permitirá disfrutar de toda la maravilla de las imágenes 3D gracias a un procesamiento previo de las mismas, el que además se puede activar o desactivar según nuestra preferencia.

Pero como si todo esto fuera poco la gran novedad reside en que para visualizar estas imágenes en el Supernova X1 no necesitaremos de las tradicionales gafas para 3D.

Como no hay mucha más información respecto de este lanzamiento, deberemos esperar su aparición en público durante el IFA 2010; aunque por lo poco que sabemos podemos anticipar su éxito.

Fuente e imagen: gizmología