Video e imagen

Súper promo de Samsung

Ante la temporada de ventas navideñas la firma Samsung Electronics lanza una promoción absolutamente tentadora, esto es, a cada persona que compre una de sus cámaras 2View PL170 se le regalará un billete de avión para ser utilizado a un destino a escoger entre 8 opciones: París, Lisboa, Milán, Londres, Marrakech, Nueva York, Hong Kong y Moscú. La promoción no depende de sorteo alguno, se trata de un regalo directo y verdadero a cada uno de los compradores de la cámara dicha.

La 2View PL170 es una compacta digital con doble pantalla, una frontal y una trasera, con lo que se puede realizar magníficos autorretratos, además se puede grabar vídeos en HD y posee un editor de imágenes para realizar la edición de las fotografías sin necesidad de bajarlas al ordenador para esto. Las demás prestaciones son las características de una cámara de este tipo y cuenta con la garantía de pertenecer a una firma de renombre como es Samsung.

La promoción comenzó el pasado 1 de noviembre y se extenderá hasta el 15 de julio de 2012, es válida solamente para el territorio español y cuenta exclusivamente para las compras de cámaras Samsung 2View PL170 con la indicación de la promoción en la parte exterior de la caja. Dentro de la promoción no se incluyen tasas, impuestos aplicables, suplementos o cargos por pago con tarjetas de crédito.

Sea cual sea el destino que escojas las ciudades de salida solamente son cuatro: Barcelona, Madrid, Valencia o Bilbao. Además debes tomar en cuenta que el destino y la fecha que elijas para realizar el viaje dependerán de la disponibilidad de las compañías aéreas. Y no debes olvidar que tienes 30 días a contar desde el momento de la compra, para solicitar tu billete; y si bien la promo es válida hasta el 15 de julio de 2012 hay un tiempo límite para el pedido de los billetes que es el 1 de agosto de 2012. Toma en cuenta todas estas advertencias para no cometer errores que luego nadie podrá solucionar, ya que fueron advertidos por la empresa con anterioridad.