Frikadas

Súper oferta de Navidad y Reyes en Photobox

Photobox, a través de su tienda online, tiene la cálida costumbre de obsequiar a sus usuarios para Navidad y Reyes algunas ofertas que puedan estar al alcance de todo el mundo. Lo cierto es que, en realidad, lo hacen con un número más que interesante de ofertas relacionadas a la fotografía, pero siempre encuentros más de un par cuyos premios son verdaderos regalos.

Este año, y como era de esperarse, han vuelto a cumplir con esta consigna y por si fuera poco la han publicado en su boletín especial; para que nadie se quede sin saber que Photobox tiene cuatro de sus populares productos a tan solo 1 euro cada uno.

Sí, tal como has leído, si te apresuras todavía estás a tiempo de conseguir alguno de ellos, o los cuatro, según gustes. Se trata de los calendarios mural en formato A4, los álbumes de fotos compactos, los collage pequeños y las agendas de bolsillo. La oferta está vigente hasta mañana, 4 de enero, así que si te apuras, aún llegas a conseguir los tuyos.

Para que puedas hacerlo te dejamos los códigos de cada uno de los productos:

ES12CMP para el álbum compacto
ES12KA4  para el calendario
ES12CLL  para el collage pequeño
ES12AGA para la agenda de bolsillo

No esperes ni un minuto más, ve a la tienda online de Photobox y compra tus regalos de Reyes a tan solo 1 euro. Además de quedar de maravillas con los tuyos, tienes la garantía de estar adquiriendo productos de excelente calidad y a un precio único. ;)