Frikadas

Super Angry Birds te permite controlar físicamente a estos pajaritos enojados

Los Angry Birds ya están por todas partes: trascendieron la pantalla de nuestros smartphones y tablets y se convirtieron en peluches, altavoces y hasta en juegos de mesa. Ahora, el popular videojuego cuenta con un mando para controlar a los pajaritos más enojados de todo el mundo. Te lo presento a continuación.

Controlando los pajaritos enojados

Super Angry Birds es el nombre de un singular mando USB para controlar físicamente el lanzamiento de los pajaritos enojados en el popular juego de video Angry Birds. Se trata de un fader motorizado de mezcladora controlado por una placa Arduino con el cuál podemos controlar la inclinación y la potencia del lanzamiento de los pajaritos en cuestión.

Lo más simpático de todo es que el accesorio también cuenta con una pequeña cajita explosiva con la cuál podemos controlar las diversas habilidades de los pájaros: podemos multiplicar por 3 al pequeño pájaro azul, hacer que el amarillo vuele más rápido, hacer explotar al negro, que el blanco deje caer un huevo explosivo, etc.

Te dejo a continuación un video de demostración para que veas cómo funciona este mando.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Ss9vV4WQkYA

9 versiones

El juego cuenta actualmente con 4 versiones de pago (que se ofrecen en formato Lite de forma gratuita) y 5 gratuitas. Las 4 de pago son Angry Birds original, Angry Birds Season, Angry Birds Rio y Angry Birds Space, mientras que las gratuitas son Angry Birds Chrome, Angry Birds Plus, Angry Birds Friends, Angry Birds Free with Magic y Angry Birds in Ultrabook Adventure.

Foto: Captura de youtube.com