Frikadas

Sujetalibros de Star Wars

Si de algo está plagado el mundo es de fanáticos de la saga de Star Wars, y estos fans mejor que nadie pueden saber lo que la confiable tecnología analógica significa para ellos, por lo que estamos ante una pieza artesanal dirigida especialmente a ellos. No en vano se trata de una edición limitada presentada casi un año antes de su puesta en el mercado pero que ya puede ser reservada.

Sujetalibros AT-AT

Los AT-AT aparecen por primera vez en “El Imperio contraataca” y hoy promete llegar a los pisos de los seguidores acérrimos del Universo Lucas para, no tan solo sostener sus libros y cómics en el imprescindible formato de papel encuadernado, sino que además les dará un toque especial como un verdadero objeto de decoración. Para decirlo en forma clara: la envidia de tus amigos.

Una artesanía para tu biblioteca

Estos magníficos y decorativos sujetalibros están esculpidos en forma artesanal y pintados a mano, miden aproximadamente 25 centímetros de altura y para quienes los reserven ahora mismo estarán disponibles a partir del mes de junio de 2013. Lo que por ahora no es oficial es el precio, aunque es estima en unos 180 euros, con la aclaración de que esto está sujeto a cambios, como es de esperarse con tantos meses de por medio en un mundo agitado como el nuestro. Aunque bien vale el riesgo si el resultado es ser poseedor de tamañas bellezas. En tanto esperas puedes ir agrupando todas tus publicaciones de Star Wars para que se luzcan en medio de este sujetalibros tan especial.