Informática

Splitweet maneja tus cuentas de Twitter

Depositphotos_6807405_original

Recuerdo que hace unos años solía manejar tantas cuentas de mensajería automática gratuita que luego no sabía cuál abrir a la hora de conversar con mis amigos, la solución llegó cuando alguien inventó un software donde colocar todas las cuentas y a través del cuál me encontraba online en todas ellas.

Hoy en día casi no utilizo la mensajería instantánea pero disfruto de las bondades del Twitter.

Sorprendentemente en este servicio también hay quienes han abierto varias cuentas, y obviamente se enfrentan a mi viejo problema a la hora de gestionarlas a todas.

Para ellos la solución se llama Splitweet, y es simplemente un gestor de múltiples cuentas de Twitter.

Con Splitweet puedes ingresar en varias cuentas al mismo tiempo, leer las actualizaciones de todos los “seguidos” que tengas en cada una, responder en todas o en las que desees, chequear mensajes directos, enviar tus propias actualizaciones, etc. Todo esto desde un único sitio.

Además, no debes preocuparte si eres un novato en el uso de servicios de mensajería, o incluso en Twitter, ya que el diseño y la configuración de este programa son sumamente sencillos.

Para utilizarlo solo deberás ingresar una dirección de email y una contraseña, además de tu ID de Twitter; en el paso siguiente validarás la cuenta y de esta forma el sistema ya ingresa a tu Twitter. A partir de ese momento agregar cuentas solo depende de un par de clicks. ;)

Una plataforma muy interesante y terriblemente útil para todos los que se han vuelto adictos al microblogging, ¿no te parece?