Audio

SP-HF1800A, nuevos altavoces Genius

Si te gusta escuchar el sonido de tus videojuegos de una forma más vibrante y realista, o escuchas música desde tu ordenador pero prefieres hacerlo con toda la potencia posible; hoy te traemos el nuevo lanzamiento de Genius: el SP-HF1800A. Un sistema de altavoces de 50 vatios, fabricados en madera, con tres diafragmas y conexión a ordenadores, Macs, portátiles, MP3, consolas y demás dispositivos.

En un diseño simple pero atractivo, y un excelente sonido estéreo gracias a sus tres diafragmas, uno para cada rango de frecuencias y con circuitos de cruce de alta fidelidad, de manera tal que se evitan por completo las distorsiones tan típicas en muchos sistemas de sonido. Y sin necesidad alguna de un subwoofer adicional.

Genius ha implementado las más avanzadas tecnologías de sonido en su nuevo SP-HF1800A de manera tal que ofrezca a sus usuarios una señal de sonido de 85 dB, con controles sobre el panel frontal para manipular el volumen, los bajos y agudos, ajustando de manera más que simple el sonido al gusto de cada quien.

Su instalación en los diferentes dispositivos no necesita ningún controlador con lo que hace aún más sencillo su uso, posee dos entradas de audio RCA y un enchufe de 3.5 mm; además de un cable estéreo de RCA a 3.5 mm. También incluye un enchufe tipo Jack para conectarlo a otros dispositivos tipo el iPod, sin tener que desconectarlo del ordenador.

Ya está disponible en España y a un precio más que asequible. No lo dudes más, visita la tienda especializada más cercana y comprueba por ti mismo lo realmente buenos que son. ;)