Hogar

Sound Activated Drum Light, la lámpara que se enciende de un golpe

Mis hijos varones son amantes de la música, uno de ellos toca la batería y en consecuencia hace ya un tiempo adquirimos una para que desarrolle su talento musical, aunque a decir verdad es de esos talentos que resultan un poco estridentes para el resto de la familia. Hoy recorriendo la red descubrí qué se puede hacer con uno de los tambores de su batería además de ese ruido terrible que nos habrá deparado la indignación de más de un vecino.

Como habrán podido ver en la imagen que ilustra este post, aunque parezca un simple tambor parado solo en un rincón del cuarto, se trata de una lámpara muy decorativa y original. Lo mejor de todo es que es una lámpara común y corriente de esas que se encienden y apagan con un interruptor, sino que esta funciona como corresponde, lo que equivale a decir, con un golpe.

A mí me ha parecido una idea fantástica para decorar la habitación de mi hijo baterista, seguramente con una así se convertirá en la envidia de sus colegas.

La Sound Activated Drum Light fue diseñada por 326 una firma de Nueva Zelanda que realiza envíos a todas partes del mundo, su precio es de 850 dólares y el tiempo de entrega se nos notificará al momento de realizar el pedido.

Fuente e imagen: nopuedocreer