Mas gadgets

SOSCharger: Carga tu móvil sin luz

sos

La web de crowdfundings Kickstarter ha financiado, gracias a sus donantes, el proyecto de un gadget que te permitirá cargar tanto tu ordenador portátil como tu móvil, incluso si no se dispone de luz. Gracias a SOSCharger y a su puerto USB al que se pueden conectar miles de dispositivos, podremos dispensar de carga a nuestro móvil si nos quedamos sin luz.

Cómo funciona

 A través del movimiento de una manija dispondremos de la suficiente energía eléctrica para cargar nuestro ordenador o nuestro móvil. Así, con tan solo cinco minutos de carga, se podrá realizar una llamada de hasta doce minutos de duración, cargando, de este modo, tu gadget sin enchufes.

 Actualmente la preocupación por la duraciones de las distintas baterías toca de lleno a todos los campos, lo cual ha llevado, por ejemplo, a que Intel presente un procesador que aumentará su duración. SOSCharger cuenta con una batería que se podrá recargar para hacer uso de ella y así disponer de nuestros dispositivos. En el caso de que no se cuente con otro tipo de energía, se recurrirá a la manija. El gadget facilitará al usuario datos acerca de cuánta energía tiene su dispositivo y si esta se está recibiendo de la forma adecuada, para hacer que, hasta en las situaciones más complicadas, podamos disponer del teléfono móvil o del ordenador portátil.

El proyecto de Kickstarter

 Esta plataforma web, mediante las donaciones de los usuarios que quieran hacerse con el gadget, hará posible su financiación. Por un precio de 35 dólares se podía disponer de este producto, que logró acabar y financiarse con 27.000 dólares.

 Actualmente numerosas son las maneras de las que podemos cargar nuestros teléfonos en situaciones que se alejan de lo común: tras ver cómo cargar tu batería con agua con myFC y con esta nueva iniciatva, ya no existen excusas para no disponer de carga en nuestro móvil.

  • Nuria

    No sé si esto puede resultar ya que hoy en día puedes enchufar cualquier cosa