Video e imagen

Sonystas, un nuevo espacio para usuarios de Sony y Minolta

 

Cuantas veces te ha sucedido que al tener la cámara de tus sueños, grande, costosa y fruto de un largo y gran esfuerzo, te dices a ti mismo: ¿ y ahora, cómo hago?

Seguramente la misma cantidad de veces que te has puesto a buscar información en sitios fotográficos; aunque en contadas ocasiones encuentras algo que te sea completamente útil para las características específicas de tu cámara.

Pues bien; un nuevo espacio en donde comunicar experiencias, inquietudes y conocimientos está disponible para la comunidad de usuarios de cámaras fotográficas réflex Sony Alpha y Konica Minolta. Con un apartado para cámaras compactas inclusive.

La  página de llegada es sumamente sobria y muy concreta, muestra quizás de lo que encontrarás una vez que decidas adentrarte en este mundo especialmente creado para Sonystas.

Este nuevo foro satisface todos los temas relacionados tanto para fotógrafos free-lance o amateurs, como para profesionales.

Apenas llegamos podemos notar una organización de temas de interés muy ordenada y que no por clásica deja de cubrir todos las temáticas: cámaras (reflex y compactas), objetivos (ojo de pez, focales, angulares, teleobjetivos, macros, etc), accesorios (para cámaras, para objetivos, transporte, iluminación, estudio, software y hardware, brico fotos), técnica fotográfica (agrupa distintos escenarios, además de blanco y negro, fotografía submarina, nocturna, y procesado digital) y un espacio para la comunidad Sony en general.

Por supuesto, tambien dispone de espacios para exhibir fotografías con especificaciones y no van a tardar en generarse galerías, en donde vamos a poder comparar trabajos de toda la comunidad.

Con un grupo de administradores que, según he podido comprobar, está disponible la mayor parte del día, este foro viene a llenar un espacio de gran amplitud en el mercado por la cantidad de cámaras Sony Alpha y Konica Minolta disponible entre los usuarios.

Y tú, ¿eres usuario de Sony y todavía no lo conocías? Entonces, apresúrate; solo bastará con crear tu propia cuenta como se hace tradicionalmente en este tipo de comunidades y listo… ¡a disfrutar de la camaradería y el buen clima que allí se respira!

Eso sí, no olvides regresar a contarnos tu propia experiencia ;)

Fuente e imagen: Sonystas