Audio

Sony Walkman NWZ-W202

Sony saca al mercado este particular reproductor musical en formato MP3 que tiene la particularidad de estar ensamblado completamente en un auricular.

El NWZ-W202 es un reproductor de MP3 ideal para los que disfrutan de salir a correr con un poco de música o para aquellos que simplemente detestan los cables, ya que la originalidad de este dispositivo de Sony es que no hace falta enchufarle unos audífonos porque el reproductor es sencillamente un auricular. Todo está allí.

Tiene una capacidad de 2 gb para almacenar unas 500 canciones en formato MP3 aunque también soporta otros formatos digitales. Tiene un sofisticado diseño que facilita su uso: para apagarlo basta con unir las puntas del mismo que cuentan con un imán y cuando se juntan, el reproductor se apaga. La batería dura unas 12 horas y tiene además la posibilidad de cargarse de manera rápida: con una carga de solamente tres minutos es capaz de funcionar por hora y media. Tiene tres modos de reproducción: normal, aleatorio y zapping.

Además de todo tiene una elegante estética y se lo puede conseguir en diferentes colores: negro, morado, verde, rosa y blanco. El precio, 85 euros.

Fuente: tecnogadgets