Audio

NW-F800, el nuevo Sony Walkman con Android

Sony-presenta-sus-nuevos-Walkman-NW-F800-con-sistema-Android-680x351

Y una vez más, Sony engrosa su línea de reproductores digitales Walkman. La firma japonesa presenta el modelo NW-F800 que se destaca por contar con Android como sistema operativo. A continuación te cuento todas las especificaciones técnicas de este nuevo reproductor.

NW-F800 Series

En Japón, Sony ha presentado su nueva línea de reproductores Walkman. Se trata de la NW-F800 Series que es una suerte de respuesta de la firma japonesa al lanzamiento de los nuevos iPod de Apple. Esta nueva serie de reproductores se destaca por funcionar con Android Ice Cream Sandwich (4.0) como sistema operativo. Se trata de 3 modelos que se pueden conseguir una amplia gama de colores en capacidades de 16, 32 y 64 gb de almacenamiento interno. Tienen una pantalla de 3,5 pulgadas con resolución WVGA y tienen una CPU Tegra 2 con velocidad de 1 Ghz, mientras que la memoria RAM es de 512 mb.

Cabe destacar que cuentan con conectividad Bluetooth, acceso a la tienda Google Play y son compatibles con los formatos MP3, AAC, WMA, PCM y FLAC, WMV, MPEG-4 y AVC H.264.

Precio y disponibilidad

Los nuevos reproductores de la NW-F800 Series de Sony salen a la venta el próximo 20 de octubre en Japón a donde se podrán conseguir por un precio de 23.000 yenes (lo que al cambio actual son unos 229 euros aproximadamente) para el modelo de 16 gb y de 35.000 yenes (349 euros aproximadamente) para el modelo de 64 gb.

De momento se desconoce si llegarán a otras partes del planeta.

  • Crumpled Heart

    tendrán las mismas características de audio?

  • Pingback: Sony anuncia la fecha de lanzamiento de la actualización a Jelly Bean para sus móviles | Blog Móviles

  • Pingback: Más móviles cercanos a los 100 euros | Blog Móviles