Audio

Nuevos modelos de Sony Walkman

cn

La gama de reproductores multimedia Walkman de la firma japonesa Sony se renueva en 2012 (¡con un poco de retraso!). Los F800, S770BT, E570 y E470 son los cuatro nuevos modelos que forman parte de esta popular familia de reproductores. A continuación te cuento cuáles son las prestaciones más destacadas de cada uno de ellos.

El Walkman F800 de Sony es uno de los modelos que más se destaca de los nuevos que presenta la firma japonesa. Llega para sustituir a la actual Serie Z y se destaca por funcionar con Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo y por contar con conectividad WiFi y Bluetooth. Además cuenta con una autonomía de 4,5 horas de reproducción de video y se ofrece en capacidades de almacenamiento de 8, 16 y 32 gb. Su precio de arranque es de 210 libras (lo que al cambio actual son unos 270 euros aproximadamente) y de momento solo se lo puede conseguir en el Reino Unido, aunque en breve estará en el resto de Europa.

En tanto, la Serie E se completa con el E570 y el E470, dos modelos muy similares a los que se podían encontrar en esta línea hasta el momento, pero que cuentan con pantallas renovadas (de 2 pulgadas) y una oferta de colores para sus carcasas más amplia.

Por último, vale la pena mencionar que el modelo S770BT se destaca por prescindir de los cables gracias a la conectividad Bluetooth: viene con auriculares inalámbricos y cuenta con las mismas prestaciones que los modelos de la Serie E.

Foto: Captura de www.cnet.com