Consolas

Sony venderá su PS4 a plazos

PS4 y su financiación

La compañía Sony ha anunciado que desde hoy mismo y hasta mediados de julio podremos hacernos con su PlayStation 4 pagándola en cómodos plazos y sin intereses, con lo que si pagamos 20 euros durante 20 meses nos haríamos con la consola.

Una buena opción

Parece que Sony es consciente de que hay muchos usuarios fieles a su marca y que están muy interesados hacerse con la nueva consola de la compañía pero que no pueden debido al gran desembolso que supone. Especialmente en el caso de los estudiantes esto tiene mucho sentido, ya que muchos no disponen de los ahorros suficientes como para pagar lo que cuesta una PS4. Y pensando en esto ha anunciado que ya mismo y hasta el día 14 de julio podremos adquirir nuestra deseada consola pagándola a plazos.

Pero seguro que estás pensando en los grandes intereses que las compañías suelen cobrar por pagar algo a plazos, pero Sony lo ha montado muy bien y no cobrará intereses de ningún tipo por financiarla de este modo. Así pues, pagando solo 20 euros al mes durante 20 meses podríamos hacernos con la consola, que cuesta 400 euros. También podemos aumentar esta cantidad de dinero mensual y pagarla antes. En cualquier caso, es algo que se adapta totalmente al consumidor.

¿Conseguirá vender más?

Lo cierto es que PlayStation 4 no está teniendo malas ventas, como algunas de sus competidoras, pero es cierto que estas podrían ser mejores. ¿Se debe esto al precio elevado de la consola o a que todavía no ofrece un catálogo tan amplio como para que los más indecisos haya decidido hacerse con ella? En cualquier caso, esta financiación solo la podremos hacer con la consola, en ningún caso con packs de esta más algún juego, con lo que si optamos por ello debemos ir pensando en desembolsar dinero en estos si queremos disfrutarla cuanto antes.