Video e imagen

Sony trabaja en dos nuevos objetivos para móviles

sony

La compañía Sony trabaja en dos objetivos para cámaras en los smarphones que la mejorarán de manera sustancial. Estos dos gadgets externos se crean para que las cámaras de los smartphones no tengan nada que envidiar a otros dispositivos exclusivamente fotográficos.

Dos nuevos objetivos externos

Parece que Sony no ha descuidado a todos aquellos usuarios que no suelen llevar consigo una buena cámara de fotos y se ha embarcado en la comercialización de dos gadgets destinados a este sector, que quiere disponer de una buena cámara, pero no hacerse con una fotográfica, sino que prefiere mejorar la que los smartphones incorporan.

Los dos modelos de objetivos que prepara Sony son el Sony DSC-QX100 y DSX-QX10 e incluirán un procesador Bionz, además de sensor y zoom y de Wifi y NFC; uniendo esto a la cámara de nuestro teléfono se conseguirá que nuestras fotos tengan una mayor calidad. Además, también incorporará una ranura para tarjeta SD. La forma en la que este gadget se incorpora al teléfono móvil es mediante un imán, siendo el objetivo totalmente independiente de nuestro teléfono. Así, conectaremos el smartphone mediante Wifi o NFC para que haga de pantalla y para relizar las fotografías.

 Sony DSC-QX100 y DSX-QX10

Se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio al que estos dispositivos saldrán al mercado, pero sí que conocemos algunos datos más específicos: El Sony DSX-QX10 cuenta con un sensor de 18 megapíxeles, por su parte, el Sony  DSC-QX100 dispondrá de un sensor de 20,2 megapíxeles, con lo que supondrá un cambio muy notorio para casi cualquier cámara de cualquier teléfono. Aunque los megapíxeles de estas cada vez están mejorando más, con estos gadgets la calidad de cualquier fotografía que saquemos con nuestro teléfono no tendrá nada que envidiar a la de una cámara de grandes dimensiones y con un precio notablemente más elevado que cualquiera de estos gadgets.