Mas gadgets

Sony SmartWatch, el reloj de pulsera inteligente

smartwhatch

El reloj SmartWatch 2 ha salido al mercado tras más de un año de la comercialización del primer modelo. Fabricado por Sony, cuenta con aplicaciones del sistema operativo Android y notificaciones de mensajes. Además, es resistente al agua.

El segundo SmartWatch

En enero del año pasado anunciábamos el SmartWatch, un reloj inteligente que ayudaba, por ejemplo, a manejar nuestro smartphone y que contaba con Android. Hoy podemos anunciar el SmartWatch 2, el sgundo modelo de este potentísimo reloj de pulsera con el que podrás realizar numerosas tareas similares a las de un teléfono; aunque, de momento, llamar a otro teléfono no es una de ellas.

Al igual que el primer modelo del reloj, SmartWatch 2 de Sony también te enviará notificaciones relacionadas con llamadas, mensajes, notificaciones de redes sociales, eventos del calendario… este reloj hará que nada se quede en el olvido. Además, se podrá sincronizar con otros dispositivos, al igual que ofrecía su modelo anterior.

Novedades

Pero si un modelo superior ha salido al mercado es porque presenta novedades que le alejan de su primera parte. Este ofrecerá conectividad One-touch con tecnología NFC, una mayor resolución, que hará que la pantalla del reloj sea más luminosa y visible incluso en las situaciones más complicadas. A todo ello se suma un buen número de aplicaciones que servirán para diversas tareas y una batería con mayor autonomía.

A todo esto hay que añadirle su increíble diseño, muy sobrio y elegante, ya que servirá como reloj tradicional, y esa es la impresión que da a priori, ya que su correa y el color negro harán pensar a simple vista que se trata de un reloj normal. Su resistencia al agua y al polvo le otorga, además, que pueda ser utilizado en cualquier sitio y que no sea necesario quitárselo ni siquiera en los baños veraniegos.