Audio

Sony Rolly, el MP3 que baila contigo

Reproductores de música hay en todos los estilos, diseños, tamaños y colores que busques; la tecnología ya ha logrado que tu música vaya contigo y sea prácticamente imposible ver desde donde la reproduces. Pero todos sabemos que el asombro no tiene límites, y para demostrarlo llega Sony Rolly, el reproductor MP3 que baila contigo.

Rolly es un divertido robot que al tiempo que reproduce tu música favorita se mueve al compás de esta; con 2GB de memoria y una autonomía de 5 horas en la reproducción y de hasta 4 horas si le agregas el movimiento.

Y si toda esta diversión te resulta poco, déjame decirte que además el Rolly cuenta con conectividad Bluetooth, para que puedas transferirle tu música desde el ordenador o el móvil.

Este fantástico gadgets se lanzará a la venta en España el próximo 2 de octubre, en un concierto especialmente pensado para su presentación en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Para este evento Sony cuenta con la participación del grupo The Rollies, que cantarán sus mejores canciones para un selecto público de 200 invitados, entre los que se cuentan periodistas y bloggers.

Si estás cerca y te gustaría asistir existe la posibilidad de que consigas tu propia invitación a través de este enlace. Y por si todavía no te decides te cuento que esa noche se sorteará entre los asistentes un Rolly.

Tentador, ¿no crees? ;)

Por ahora sabemos que en USA se venden en 400 dólares, ya veremos en cuánto piensan comercializarlo en España.

Mientras esperas te invito a verlo en acción en este vídeo:

httpv://www.youtube.com/watch?v=ahszS_d5RPc

Personalmente me encantó; a vos, ¿qué te parece?

Fuente: NoPuedoCreer | Imagen: SonyStyle