Consolas

Sony prueba juegos de PS3 en modo 3D Dual-View

Sony quiere llevar el 3D más allá de sus límites con su consola PlayStation 3. En la ciudad de Londres, la firma japonesa ha mostrado los primeros juegos 3D Dual-View para PS3.

Estos títulos hacen gala de un modo de doble visión 3D que permitirá a los usuarios de la consola jugar contra otros en el mismo televisor sin recurrir a la tradicional pantalla dividida. Las primeras demostraciones se han llevado a cabo con el juego Killzone 3 en las oficinas que la marca tiene en Londres.

Se trata de un sistema muy similar al que Jaguar implantó en algunos de sus vehículos en 2009, gracias al cual la pantalla del navegador GPS podía mostrar al mismo tiempo una película en DVD al copiloto.

Los títulos fueron probados en un televisor Bravia de 55 pulgadas y para lograr el efecto los dos jugadores debían ubicarse en ángulo con respecto a la superficie del televisor. De momento no parece que esta tecnología vaya a comercializarse en lo inmediato, pero de seguro Sony seguirá trabajando en ella para convertirla en un producto de consumo masivo.

Fuente: engadget