Mas gadgets

Sony presentará dos nuevos e-readers

Sony se prepara para lanzar dos nuevos lectores de libros electrónicos al mercado. Aunque de momento no se conocen demasiados detalles técnicos acerca de estos modelos, sabemos que se tratará de dos e-readers de pantallas medianas.

Poco se conoce acerca de los próximos modelos de e-readers de Sony, aunque podemos adelantar que los nombres de estos serán PRS-350 y PRS-650. El tamaño de sus pantallas sería de 5 y de 6 pulgadas respectivamente y tendrán un grosor menor a los 10 mm. En el caso del modelo PRS-650 se espera que tenga como mínimo una capacidad de almacenamiento de 2 gb y se espera que ambos lectores vengan con un software actualizado que presente una nueva interfaz. Por otra parte, se espera que ambos modelos tengan la capacidad de tomar notas.

No obstante, desde la marca japonesa aún escatiman información sobre detalles técnicos y se desconoce si tendrán conectividad inalámbrica wifi, aunque son varios los rumores que señalan que estos dos lectores de libros electrónicos tendrán conectividad 3G.

Fuente: gizig