Móviles

Sony presenta su smartphone Sony Xperia Z2

sony

Seguimos con las novedades que este Mobile World Congress de Barcelona nos deja. En esta caso le llega el turno a Sony, que ha presentado su móvil Sony Xperia Z2, que graba en HD además del móvil Xperia M2, la tableta Xperia Z2 y gadgets para el control del deporte.

Novedades de Sony en el Mobile World Congress

Si ayer de contábamos los nuevos smartphones que Nokia nos presentó en la feria más importante de móviles celebrada en Barcelona, hoy hablamos de la compañía Sony. Y es que ha presentado nuevos y novedosos gadgets. Entre ellos destaca el smartphone Sony Xperia Z2, que se parece en muchas características al anterior móvil de esta gama pero incorpora la posibilidad de grabar vídeos en HD a una resolución de 4K. También innova en cuanto a la pantalla y la amplía hasta las 5,2 pulgadas, incorpora 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y es resistente al agua.

Respecto a la tableta Xperia Z2 de Sony, se trata de una tablet de alta gama con unas increíbles dimensiones ya que su grosor es de tan solo 6,4 milímetros. Cuenta con una capacidad de 3 GB de memoria RAM y con una pantalla Full HD de 10,1 pulgadas. Su peso, ya sea en la versión con wifi o en la que no lo incorpora, no supera los 440 gramos.

Respecto a la apuesta que Sony ha realizado para todos aquellos interesados en el deporte, se trata de la pulsera Smartband, que es capaz de registrar los pasos, las calorías que quemamos al hacer ejercicio o el estado de nuestro sueño. Esta se conectará a una aplicación para tu smartphone que le mostrará todo tipo de actividad que ha realizado a lo largo del día, no solo la física, sino también la social. Tanto el smartphone como la tableta y esta pulsera para deportistas verán la luz en marzo, con lo que si las novedades de Sony nos convencen, ya es tiempo para ir ahorrando.