Video e imagen

Sony presenta su cámara Bloggie 3D en la CES 2011

Sony sorprende en la CES 2011 con la presentación de una videocámara compacta con capacidad para registrar video en 3D. Se trata de la Sony MHS-FS3, también conocida como Sony Bloggie 3D.

La Bloggie 3D de Sony es una videocámara compacta que cuenta con dos lentes que le permiten grabar video en tres dimensiones. Lo más interesante de todo es que lo hace en resolución Full HD de 1080p. Además cuenta con micrófonos especiales que le permiten registrar audio en una gran calidad.

Tiene una pantalla de 2,4 pulgadas donde se puede previsualizar lo grabado en 3D sin necesidad de gafas de por medio. Su capacidad de almacenamiento interno es de 8 gb expansible con tarjetas de memoria.

No obstante ha trascendido que la calidad del 3D no es la mejor y que se podría mejorar, algo que será fundamental para no perder competitividad en el mercado ante otros modelos de otras marcas.

Se espera que esté a la venta en el mes de abril a un precio de 250 dólares.

  • Horacio

    Hola.
    Las cámaras vienen cada vez más extrañas. ¿No se parece a un viejo casete?

    Totalmente distinto de las cámaras Sony que podemos hallar en sitios como http://www.testfreaks.es/camar…/

    Bien, es sólo un comentario.
    Hasta pronto.

  • Pingback: ¿Cámaras 3D de Bolsillo??? | José Manuel Yángüez Santana

  • http://pulse.yahoo.com/_QZ6IM4ACVMC62DFYUBTCLHN33Q Mery P

    “Hola. Las cámaras vienen cada vez más extrañas. ¿No se parece a un viejo casete? Totalmente distinto de las cámaras Sony que podemos hallar en sitios como http://www.testfreaks.es/camar…/
    Bien, es sólo un comentario.Hasta pronto.”