InformáticaVideo e imagen

Sony presenta marcos digitales con WiFi

El año está entrando en la recta final y eso para muchos significa una sola cosa: ir pensando en los regalos que vamos a hacer estas navidades. Las marcas de electrónica aprovechan esta época para anunciar novedosos lanzamientos, como es el caso de la japonesa Sony que acaba de presentar unos nuevos marcos digitales para fotografías que se destacan por incorporar conectividad WiFi. Te los presento a continuación.

La firma Sony presente sus nuevos marcos digitales integrantes de la serie S-Frame WiFi. Se trata de los modelos DPF-W700 y el DPF-WA700 que cuentan con pantallas táctiles de 7 pulgadas (con relación de aspecto 16:9) y, como su nombre lo indica, cuentan con conectividad inalámbrica para poder chequear mails que contengan fotografías o para poder visualizar las imágenes que tengas cargadas en Facebook. De hecho, puedes configurar el marco para que muestre de forma automática las nuevas fotos que cargan tus amigos en esta red social.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, hay que decir que ambos modelos cuentan con una memoria interna de 1 gb, aunque carecen de ranura para tarjetas de memoria. No obstante sí tienen un puerto USB para subir las fotografías. Los dos marcos permiten acceder a información meteorológica y cuentan con una función de temporizador de apagado / encendido.

A la hora de diferenciar los dos modelos hay que decir que el DPF-WA700 es un poco más completo ya que ofrece algunas características adicionales como la posibilidad escuchar radio por Internet y ver vídeo en alta definición.