Móviles

Sony lanza Xperia M, su nuevo smartphone de gama media

xperia

Sony acaba de presentar su nuevo modelo de smartphone: Se trata de Xperia M, un móvil de gama media que dispondrá de una pantalla de cuatro pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles.

¿Cómo es Xperia M?

Si hace unos meses anunciábamos la salida al mercado del  Xperia Z de Sony, hoy te presentamos su nuevo smartphone, que, aunque se sitúa por debajo a este en cuanto a cámara y tamaño de la pantalla, es una opción muy accesible para muchos.

Aunque como decimos, no destaca técnicamente, al tratarse de un móvil de gama media, el partido que le podremos sacar al dispositivo gracias a su procesador de doble núcleo, con una capacidad de 1,4 GB, es amplia. Si a esta memoria le sumamos 4 GB de memoria interna y la posibilidad de muchos más a través tarjetas microSD, la cosa mejora.

Con una similar imagen del Sony Xperia Sp, una de sus mayores ventajas es el peso , ya que apenas supera los 100 gramos, y su grosor de 9,3 milímetros, con lo que casi ni lo notaremos en el bolsillo. Además, su sistema Android 4.1 Jelly Bean nos permitirá disponer de las numerosas aplicaciones y ventajas.

Pero si eres de los que eligen el móvil por su cámara, no te preocupes, porque Xperia M, además de incorporar una cámara trasera de cinco megapíxeles con flash LED, también contará con una delantera, así podrás fotografiar todo lo que se te ponga por delante. Y por detrás.

Precio y lanzamiento

Pocos son los datos que se han facilitado sobre su precio y disponibilidad: Lo único que se sabe es que a partir de este verano podremos hacernos con este smartphone (en colores como negro, blanco, morado y amarillo), pero aún no se conoce el precio al que saldrá al mercado.