Mas gadgets

Sony desarrolla un nuevo smartwatch

smartwahtch

Aunque son varias las compañías que se han lanzado al nuevo mercado de los smartwatch, lo cierto es que sus ventas no han acabado de despegar. Este es uno de los motivos por los que Sony podría lanzar al mercado un nuevo modelo de su reloj inteligente.

Los relojes inteligentes

Cuando salieron a la luz las informaciones sobre lo que serían los relojes inteligentes nadie se llevó las manos a la cabezo por su innovación. Lo cierto es que los smartphones y las tablets, muy equipados hoy en día, satisfacen toda nuestra vida tecnológica, con lo que la idea de los smartwatch parecía no calar en el público. Y así fue, ya que cuando estos salieron a la venta muy poca gente optó por su compra, haciendo que no tuvieran el éxito esperado por las compañías.

Los principales relojes inteligentes que nos encontramos en el mercado son el SmartWatch de Sony y el Galaxy Gear de Samsung aunque, como decimos, ninguno de ellos ha logrado unas grandes ventas. Quizás la competencia que se están haciendo el uno al otro haya repercutido en estas ventas, pero lo que sí podemos afirmar es que se trata de un mercado no tan amplio en cuanto a su público interesado como otros gadgets.

SmartWatch 2

Por ello Sony quiere despuntar y ofrecer con su reloj inteligente grandes novedades respecto a su competidor y respecto a su anterior modelo, incorporando nuevas características. Aún no tenemos especificaciones técnicas concretas sobre este reloj, aunque suponemos que se conectará a cualquier smartphone a través de bluetooth o NFC. Deberemos esperar algún tiempo si queremos conocer qué novedades nos oferte este reloj de Sony en cuando a su anterior modelo, aunque la pregunta que nos viene a la cabeza se repite: ¿El mercado es tan amplio como para sacar un segundo Smartwatchtan rápido?

  • Pingback: Llegan los relojes inteligentes de lujo » Blog Lujo